Info

z Bien Comer

Bien Comer comunica de forma precisa y sustentada todo lo que necesitas saber sobre pérdida de peso saludable, beneficios nutrimentales sobre ciertos alimentos y consejos prácticos para construir un nuevo estilo de vida.
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
z Bien Comer
2020
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November
October
September
August
July
June
May
April


All Episodes
Archives
Now displaying: September, 2017
Sep 29, 2017

Echarse una carrerita de 42 kilómetros no es cualquier cosa: terminas deshidratado, sin glucógeno, con necesidad de descansar y recuperarte, un proceso que te puede llevar 10 días. ¿Cómo ayudarle al cuerpo a que supere esta paliza atlética? Las Tres de Nu3 te enlistan tres nutrimentos clave que necesitas: hierro, vitamina E y magnesio; además de un enemigo llamado cortisol. Recuerda: el descanso posterior es tan importante como la preparación y la propia carrera.

Sep 22, 2017

El embarazo es una de las mejores noticias que puede recibir una pareja, pero sus complicaciones pueden ser devastadoras. Una de las más graves es la diabetes gestacional, que se puede generar durante el embarazo y, si no es controlada, causar graves daños al bebé y a la madre. Las Tres de Nu3 te dicen como prevenir está situación y qué hacer si llega a desarrollarse.

Escucha nuestros podcasts acerca de la diabetes tipo 1, de la relación entre lactosa y diabetes y cómo puedes controlar la diabetes.

Sep 15, 2017

Todos sabemos que el paso del tiempo es inevitable, con sus pros y sus contras. Para muchos, las canas y las arrugas son una forma de lucir más interesantes; para otros, esas marcas de los años son lo peor que les puede ocurrir. ¿Cómo reducir y controlar esos efectos? Una de las maneras más efectivas es la alimentación adecuada; así que las Tres de Nu3 conversan otra vez largo y tendido con el Dr. Eugenio Garza para saber cuáles alimentos frenan las manecillas del reloj y cuáles lo aceleran; además de consejos más allá de la cocina (como no fumar, hacer ejercicio, beber agua y cuidarse del sol).

Sep 8, 2017

Sí, ya te vemos celebrando las Fiestas Patrias como se debe: pozole, garnachas, tequila... y eso para empezar. Y si tomas en cuenta de que apenas es el inicio de tres meses de locura que incluyen pan de muerto, calabaza en tacha y tooooodo lo que te espera para fin de año, lo mejor es que tomes en cuenta lo que te puede ayudar a que tu pancita no se convierta en un caos equivalente a la cuenta de Twitter de Donald Trump. Por eso, las Tres de Nu3 llegan como ángeles del cielo con las recomendaciones para que le bajes a los malestares digestivos que asoman en el horizonte. ¿La primera? Bueno... no comer tanto. Ya con eso FernandaMariana y Sol recorren todo el sistema digestivo para enlistar lo que te haría daño y lo que puede aliviarte. ¡Provecho!

Sep 1, 2017

Es el infierno portátil: de pronto todo se llena de brillos y chispazos, la luz duele en los ojos y la cabeza estalla lentamente... es la migraña. Quién la vive y sufre narra historias de terror que, afortunadamente, pueden ser aliviadas con buenos hábitos. Uno de ellos, por supuesto, es la alimentación correcta: para eso las Tres de Nu3 tienen consejos para ayudar. Ojo: cada persona es un mundo y cada paciente sufre las consecuencias por alimentos distintos, así que es clave que consulte a tu médico y tomes nota de tus hábitos y sus indicaciones.

1