Info

z Bien Comer

Bien Comer comunica de forma precisa y sustentada todo lo que necesitas saber sobre pérdida de peso saludable, beneficios nutrimentales sobre ciertos alimentos y consejos prácticos para construir un nuevo estilo de vida.
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
z Bien Comer
2020
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November
October
September
August
July
June
May
April


All Episodes
Archives
Now displaying: July, 2017
Jul 28, 2017

Todos vivimos una dicotomía: queremos comer bien y sabroso, pero no tenemos tiempo para cocinar a nuestro gusto. La verdad es que preparar tu comida en casa te permite controlar el balance que necesitas para estar sanoy tener los mejores nutrientes... y para lograrlo, las Tres de Nu3 tienen un episodio con los mejores consejos para reemplazar los ingredientes más peligrosos y complicados por opciones saludables, de manera que no te prives de nada. Por ejemplo, ¿te imaginar reemplazar la harina por frijoles? No es tan loco como suena, así que toma nota de las muchas opciones que tienen para ti FernandaMariana y Sol.

Jul 21, 2017

Todos sabemos qué es la menopausia pero, caballeros, no se hagan: también les ocurre a ustedes. Obviamente sus causas son distintas, pero es un hecho que con las cuarentas los varones empiezan con viripausia (o, como es más conocida, andropausia) por la baja en la cantidad de testosterona. ¿Cuáles son sus consecuencias y, sobre todo, cómo podemos controlar sus efectos? Las Tres de Nu3FernandaMariana y Sol, te dicen qué comer, qué evitar y, sobre todo, como activarte y mantenerte en forma para que tu calidad de vida sea mejor... ya que sea que ya estés en esa etapa o que apenas vayas en camino.

Jul 14, 2017

¿Los alimentos hacen milagros? No, en serio: todos hemos oído hablar de los alimentos milagro, que son mejores que Pedro Infante y nos ayudan más que Supermán...¿pero sirven? En este episodio, las Tres de Nu3 hablan de los alimentos funcionales (su nombre correcto), que no sólo nutren, también ayudan a que el organismo funcione mejor. Y no son sólo cosas exóticas llegadas de un rincón lejano de las tierras vírgenes del planeta: el apetitoso jitomate y el humilde ajo son de gran benficio para la salud. Sólo toma en cuenta que un alimento es funcional si hay evidencia científica que corrobore sus cualidades y, como siempre, nada en exceso.

Jul 7, 2017

Suena rara la palabrita, pero no es cosa menor: los divertículos son pequeñas bolsas que se forman en el intestino y, a pesar de su nombre, no son nada divertidos. Pueden ser un problema serio en adultos mayores, que amerita atención médica y alimentación especial. Por eso, las Tres de Nu3 invitaron a un especialista, el doctor Mario Aranda, quien te dice cómo identificar los síntomas y qué hacer para aliviarte (ojo: comer adecuadamente es clave, en especial fibra).

1