Info

z Bien Comer

Bien Comer comunica de forma precisa y sustentada todo lo que necesitas saber sobre pérdida de peso saludable, beneficios nutrimentales sobre ciertos alimentos y consejos prácticos para construir un nuevo estilo de vida.
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
z Bien Comer
2020
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November
October
September
August
July
June
May
April


All Episodes
Archives
Now displaying: September, 2016
Sep 30, 2016

Tu sistema digestivo es todo un mundo aparte que, además, es completamente distinto al de los demás. No por nada los expertos lo llaman "tu segundo cerebro"... pero todos los días lo estamos afectando con la mala alimentación y el estrés. Así, para que mejores la salud de tus prebióticos y probióticos (lo que antes conocíamos como "flora intestinal"), Fernanda, Mariana y Sol te explican cómo incrementar el consumo de estas sustancias que te aliviarán y ayudarán a mantener tu salud, no sólo digestiva, sino de todo el cuerp

Sep 23, 2016

No hay forma de huir de la verdad: los efectos del tabaquismo son terribles. Al menos 130 personas mueren cada día en México a consecuencia de la adicción a esta droga, que cada día se empieza consumir más jóvenes  y cuyas consecuencias económicas y sanitarias son abrumadoras. ¿Puede ayudarte la buena nutrición a combatir los efectos de esta droga (que son tan graves para el fumador directo y el de segunda mano)? Fernanda, Mariana y Sol te explican los daños del tabaquismo en tu organismo... además de cuáles alimentos te ayudan a combatirlos.

Sep 16, 2016

Feliz 16 de septiembre! ¿Cómo van tus fiestas? Seguramente cenaste con un toque muy mexicano con todo y grito. Todos sabemos que la comida mexicana es una de las más ricas del mundo, pero ¿cuáles son los que nos apapachan más? Fernanda, Mariana y Sol platican y disfrutan los tres alimentos que más felices nos hacen: tortillas, leche y pan dulce. ¡Viva México! 

Sep 9, 2016

Hay muchas teorías acerca del ayuno y muchas de ellas son malas. Sin embargo, hay una en especial que asegura que el ayuno intermitente puede ayudar hasta a bajar de peso. ¿Qué opinan de ello nuestras nutriologas estrella: Fernanda, Mariana y Sol?

Sep 2, 2016

Todos queremos intercambiar esa grasa molesta por músculos relucientes y fuertes... pero no todos le entran al gimnasio o al ejercicio para transformar su aspectos, salud y vida diaria. Pero no es tan simple como ponerse los tenis y ya: ganar músculo ( y no perderlo) es muy complicado. Por eso Fernanda, Mariana y Sol te dicen cómo y qué comer para que aumente la masa muscular: la clave es comer balanceado (hay que entrarle a todo, con roden e inteligencia), hacerlo antes y después del ejercicio y descansar lo que tu cuerpo necesite. Con eso (más disciplina e inteligencia) pronto podrás presumir de conejo y lavadero.

1