Info

z Bien Comer

Bien Comer comunica de forma precisa y sustentada todo lo que necesitas saber sobre pérdida de peso saludable, beneficios nutrimentales sobre ciertos alimentos y consejos prácticos para construir un nuevo estilo de vida.
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
z Bien Comer
2020
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November
October
September
August
July
June
May
April


All Episodes
Archives
Now displaying: March, 2017
Mar 31, 2017

¿Tu corazón late como burro sin mecate? ¿Cuándo te toman el pulso los doctores se aburren porque es lentísimo? Sea lo que sea, el tema de la frecuencia cardiaca no es poca cosa y debes tomarlo en cuenta: es un importante indicador de salud y también puede ayudarte a quemar grasa (sí, en serio). Por eso, Fernanda, Mariana y Sol invitan al experto en entrenamiento, fitness y salud Keiji Yoshiki, quien explica cómo hacerle para tu corazón vaya al ritmo del bienestar.

Mar 24, 2017

Es la bronca de siempre: hay que preparar snacks, botanas y almuerzos saludables para los niños. Sí: al principio todo va bien, la creatividad fluye y la comida está deliciosa... hasta que ya no. Para evitar retacarlos de comida basura o alimentos de mala calidad, Fernanda, Mariana y Sol tienen consejos para darles alimentos de calidad, que les gusten y les ayuden a estar bien nutridos. Y otra cosa importante: ¿has pensado en permitir a tus elegir qué comen y cuánto? Aquí las Tres de Nu3 te dicen cómo lograrlo.

Mar 17, 2017

La comida es un placer... o es un tormento. Y cualquiera de esos extremos depende de nuestra forma de relacionarnos con la alimentación: no es cosa fácil. Mindful Eating Mexico es un concepto que busca liberar a la comida de sus cadenas... y con eso, salvar vidas y mejorar la salud de miles de personas. Fernanda, Mariana y Sol conversan con Lilia Graue, nutrióloga que propone una opción para recuperar la consciencia a la hora de comer, para que ya no sea un compromiso, una adicción o un enemigo. ¿Sabes dónde está una de las claves más importantes? En nuestra relación con el hambre.

Mar 10, 2017

¿Ustedes creen que aquellos que viven de disfrutar, promover o preparar comida siempre están en forma? Bueno, no es el caso: el estrés, la falta de descanso y las malas costumbres le pasan la factura a todos. Por eso, un grupo de chefs y expertos le ha entrado al reto #GourmetAndFit para bajar de peso, recuperar la forma y transformar el estilo de vida. Fernanda, Mariana y Sol conversan con Issa Plancarte y José Miguel García (de La Barraca Valenciana) acerca de sus experiencias en esta transformación.

Mar 3, 2017

Solemos olvidarlos, pero los riñones son órganos muy importantes: en México mueren cada año unas 80 mil personas por enfermedades renales de las 130 mil que sufren enfemedades graves de este órgano. Como explica el doctor Ernesto López Almaraz, descuidar el riñón puede llevar a padecimientos fatales o, por lo menos, sumamente complejos. Por eso, Fernanda, Mariana y Sol conversan con el doctor López acerca de los alimentos que ayudan a evitar esas enfermedades, la necesidad de hidratarse bien (y con qué hidratarse, por supuesto), la importancia de hacer ejercicio y todo lo que necesitas saber para que tus riñones estén sanos y perfectos.

1