Info

z Bien Comer

Bien Comer comunica de forma precisa y sustentada todo lo que necesitas saber sobre pérdida de peso saludable, beneficios nutrimentales sobre ciertos alimentos y consejos prácticos para construir un nuevo estilo de vida.
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
z Bien Comer
2020
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November
October
September
August
July
June
May
April


All Episodes
Archives
Now displaying: May, 2016
May 27, 2016

Muchos han usado este pretexto: decir que están algo inflamados para justificar una pancita (que muchas veces es por otra causa). Sin embargo, a veces es cierto. Fernanda, Mariana y Sol te explican que no hay que descuidar una inflamación (sobre todo porque es la respuesta de tu cuerpo ante una agresión o una infección) y cómo atenderla. ¿Y si se trata de un súbito aumento de peso? Bueno, hay que ver si es retención de líquidos o de grasa, cómo combatir cada una... y qué comer para que no te vuelva a pasar.

May 20, 2016

México ya no sólo es el país más obeso del mundo, sino el segundo con más diabetes... y es lógico, como explica el experto Frank Suárez, porque obesidad y diabetes son como un matrimonio. En este podcast, Fernanda, Mariana y Sol conversan con este hombre que sabe de lo que habla:  los 38 años cambió su vida, entendió cómo funciona el cuerpo y el metabolismo y hoy puede ayudar a cualquiera a salir del bache (y si necesitas más motivación, toma en cuenta que la mitad de diabéticos tienen problemas de disfunción eréctil). ¡Y hay regalos!

Recomiendan: El Poder del Metabolismo y Diabetes sin problemas de Frank Suárez

May 13, 2016

¿Cuántas veces inicias una dieta con la esperanza de adelgazar... pero con el temor de que llegue el rebote? Pues la cosa es sencilla: como explican Fernanda, Mariana y Sol, la clave está en el enfoque. El cambio tiene que ser gradual y a largo plazo: si quieres perder rápido lo que ganaste despacio ti cuerpo se va a rebelar. Los consejos de este podrás te ayudarán, con la mezcla adecuada de asesoría profesional, ejercicio, alimentación sana y agua. ¡Sin milagros!

May 6, 2016

Todos sabemos que el consumo de calcio es vital para las mujeres, sobre todo por el elevado riesgo de padecer osteoporosis. Pero no se trata nomás de entrarle a la leche, sino de hacerlo bien: por eso Fernanda, Mariana y Sol te explican por qué la leche es la mejor opción (y qué hacer si sufres intolerancia a la lactosa), cuáles alimentos complican absorber bien el calcio, la relación entre la vitamina D y el calcio y otro magnífico consejo: cómo ayuda a combatir los efectos del síndrome premenstrual.

1