Info

z Bien Comer

Bien Comer comunica de forma precisa y sustentada todo lo que necesitas saber sobre pérdida de peso saludable, beneficios nutrimentales sobre ciertos alimentos y consejos prácticos para construir un nuevo estilo de vida.
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
z Bien Comer
2020
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November
October
September
August
July
June
May
April


All Episodes
Archives
Now displaying: July, 2016
Jul 29, 2016

Seguramente ya están más que listos para las vacaciones (o ya están en la playa o la alberca) para disfrutar del sol y quitarse el color blanco godínez. Sin embargo, es muy importante tomar las precauciones necesarias para no sufrir las consecuencias a largo plazo. Además de hacer esto para bloquear la llegada de los rayos UV; Fernanda, Mariana y Sol te dicen cómo cuidarte desde dentro, con los alimentos y nutrientes que reducirán los daños en la piel... y no sólo en vacaciones, sino todos los días.

Jul 22, 2016

Es una de las enfermedades más comunes de nuestros acelerados tiempos: la colitis (es decir, la inflamación del colon en el intestino) es muy frecuente, molesta y, si no te cuidas, peligrosa. Por eso, Fernanda, Mariana y Sol tienen los consejos más precisos para que la evites y la combatas... empezando por bajarle dos rayitas al estrés. Después, aprende sobre los probióticos, la necesidad de hacer ejercicio y tomar más agua, entre muchas opciones más para librarte de esta dolorosa 'pancita'.

Jul 15, 2016

¡Buena noticia, llegaron las vacaciones de verano!
¡Mala noticia, llegaron las vacaciones de verano!... y si no tienes cuidado, tus hijos pueden llenarse de comida basura, subir de peso y regresar a la escuela sin energía o con mucho que trabajar para ponerse en forma. Para que te des una idea, los niños de cinco a 17 años tienden a subir de peso porque les falta la estructura y las actividades propias de la escuela. Por eso, Fernanda, Mariana y Sol te explican cómo mantener en línea a los niños y niñas, qué deben comer y cómo comportarse para estar sanos, activos, vitales a pesar de las enorme tentación de televisión, pantallas, videojuegos y smartphones.

Jul 8, 2016

Están de moda los jugos y el famoso detox, que al final de cuentas es una manera práctica de comer frutas y verduras (necesitas cinco porciones diarias, recuerda). Por eso Fernanda, Mariana y Sol te explican cómo disfrutar las "ensaladas líquidas" y de todos colores que te salvarán de enfermedades cardiovasculares, respiratorias... ¡y además son sabrosas!

Jul 1, 2016

Hay ocasiones en que el peor enemigo de alguien es su propio organismo: eso pasa con las enfermedades autoinmunes, que afectan a una de cada cinco personas en el mundo. Es la reacción del cuerpo cuando, por algún mecanismo interno, cree que las células son nocivas y las ataca: el resultado son enfermedades como la artritis, la esclerosis múltiple o el lupus, un mal que afecta en su mayoría a las mujeres y que puede ser aliviado con la alimentació correcta (ojo: de una nutrióloga profesional). Fernanda, Mariana y Sol te dan tips para que enfrentes el reto de superar esta condición.

¿Tienes un tema que proponer? Escríbenos a nutrestv@gmail.com o búscanos en nuestras redes sociales.

1