Info

z Bien Comer

Bien Comer comunica de forma precisa y sustentada todo lo que necesitas saber sobre pérdida de peso saludable, beneficios nutrimentales sobre ciertos alimentos y consejos prácticos para construir un nuevo estilo de vida.
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
z Bien Comer
2020
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November
October
September
August
July
June
May
April


All Episodes
Archives
Now displaying: June, 2017
Jun 30, 2017

Llegó el verano y, con él, los viajes a la playa, a la alberca y a Tepetongo. Por eso, todos quieren lucir ese cuerpo de bikini o de bermudas, incluyendo el famoso six pack abdominal, así que las Tres de Nu3 tienen los consejos perfectos para que arrases en tus vacaciones... y vivas muchos años más: recuerda que el exceso de grasa abdominal es uno de los factores que aumentan la posibilidad de sufrir males cardíacos. Así que es buen momento para transformar tu cuerpo y tu salud.

Jun 23, 2017

Sin duda es una de las palabras que más temen las mujeres por la gran cantidad de cambios que implica. Por fortuna, no es el fin del mundo: es el inicio de una nueva etapa, para la cual hay que ajustar muchas cosas, incluyendo (por supuesto) la alimentación. Las tres de Nu3 te recuerdan, primero, que como todo en la vida, sus efectos dependen de cada persona, así que toma nota para que los entiendas y enfrentes de la mejor manera posible. El ojo, por supuesto, está en dos amenazas clave: la osteoporosis y las enfermedades cardiovasculares: por fortuna, ambas pueden combatirse comiendo bien y sanamente... justo la especialidad de Fernanda, Mariana y Sol.

Jun 16, 2017

Sí, ya está por terminar el año escolar... pero la labor de ser padres y madres nunca termina. Uno de los mayores retos es el lunch: ¿cómo asegurar que coman bien, sanamente, sabroso y sin aburrirse, sin volverse loco a medio año? Por fortuna, las tres Wonder Women de Nu3 tienen las respuestas en este episodio que incluye un consejo vital: el lunch NUNCA es reemplazo del desayuno, los niños deben empezar el día con una buena comida que los llene de energía. Así que ponte los audífonos y toma nota para que no se te acabe la imaginación... ni la paciencia.

Jun 9, 2017

Todos vivimos en el estrés, unos más que otros y por todo tipo de razones. El exceso genera todo tipo de malestares, físicos o sicológicos, y sus efsctos son particularmente visibles en el peso corporal. Por eso, Fernanda, Mariana y Sol platican de nuevo con el Dr. Eugenio Garza Gálvez y Fuentes, para explicarnos a detalle las razones que unen a la obesidad con el estrés (el villano de esta película se llama cortisol), qué comer para dismunuir el problema y, sobre todo, cómo relajarte y estar más tranquilo. Así que respiraprofundo, prepara tu mantra y escucha a las Tres de Nu3.

Jun 2, 2017

No, amigos, este podcast no trata de esas personas que son bien sangronas para comer, tampoco de recetas con moronga o morcilla y, mucho menos, de vampiros. Las Tres de Nu3 analizan la propuesta del doctor estadounidense Peter J. D'Amato, quien asegura que a cada tipo de sangre le corresponde una dieta en particular y que seguirla te facilitará la vida para bajar de peso, combatir enfermedades y sentirte mejor. Así que prepara tus análisis y escucha con atención (y un bloody mary, ¿por qué no?)

1